Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de David Beckham debutó en el fútbol profesional y ya lo comparan con su padre

  • Por Meganoticias

Muchos de los futbolistas creen que el talento en la cancha es hereditario. Algunos, sueñan con que sus hijos sean estrellas del balón y presenten destrezas futboleras, tal como las tienen ellos.

Así fue el caso de David Beckham. El propietario del Inter Miami, vivió una jornada emocionante, ya que su hijo, Romeo Beckham, hizo su debut en el fútbol en el Fort Lauderdale CF, equipo norteamericano que disputa la United Soccer League, equivalente a la tercera división del fútbol estadounidense.

Romeo Beckham en la cancha

A principios de septiembre, el joven de 19 años firmó contrato con el equipo, franquicia de la MLS, que posee su padre, el reconocido futbolista que inició en el Manchester United.

Fueron 79 minutos los que estuvo en el campo de fútbol, en donde jugó como volante y extremo por derecha, tocando el balón 19 veces en total.

El resultado del partido fue un empate 2-2 ante el South Georgia Tormenta FC. La prensa inglesa aseguró que el nuevo jugador ha aprendido de su padre, ya que posee el mismo toque en los lanzamientos de falta.

A pesar de que no fue una victoria, tampoco fue una derrota. Romeo se sintió feliz luego del encuentro en Estados Unidos. Después del partido, publicó una fotografía en redes sociales, en la cual comentó su sentir del momento.

"Bendecido por haber hecho mi debut profesional esta noche para Fort Lauderdale. A concentrarse en el próximo partido", publicó Beckham Jr. en Instagram.

Todo sobre David Beckham

Leer más de