Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juntos en las fondas: Filtran fotos que confirmarían el romance entre Marité Matus y Camilo Huerta

  • Por Meganoticias

¿Se confirma el romance entre Marité Matus y Camilo Huerta? Así lo dejarían entrever unas fotos de ambos bastante "acaramelados" durante estas Fiestas Patrias.

Un programa de TV+ mostró registros captados en una fonda ubicada en la localidad de Chicureo, donde los dos llegaron para celebrar durante las festividades.

Marité estaría feliz con Camilo

Uno de los comentaristas del espacio, Francisco Halzinki, reveló que de acuerdo a su reporteo, "él la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola, la tomaba del brazo y la mano entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento".

Por otra parte, el periodista Andrés Caniulef, contó que "ella habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla".

En las imágenes, se ve a Camilo Huerta de espalda luciendo un polerón blanco, abrazando a Marité Matus, quien se encuentra frente a él.

Revisa las fotos:

 

Marité y Camilo en las fondas
TV+

 

 

Marité y Camilo en las fondas
TV+

 

 

Marité y Camilo en las fondas
TV+

 

Comentado romance

Cabe destacar que los dos nunca han confirmado su romance, pero sí desde hace algún tiempo se viene especulando en diferentes espacios que entre los dos hay algo más.

De hecho, en una transmisión de Instagram, donde Huerta fue consultado por este supuesto romance, esquivó la pregunta, señalando que "estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de