Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López se transforma y luce irreconocible con nuevo look: Este es su outfit más arriesgado

  • Por Meganoticias

La versatilidad está dominando el estilo de Adamari López. Desde su transformada apariencia, la presentadora tiene a todos sus fans cautivados y a la expectativa en cada aparición. Y en otra salida al set de “Así se Baila” sorprendió con un look con el que fue difícil de reconocerla.

Su último reto profesional la mantiene entusiasmada y para ello se prepara con esmerada atención, con outfits que elevan sus rasgos, muy diferentes a los que suele escoger para sus salidas matutinas en el programa “Hoy Día”.

Y definitivamente esta vez, la ex de Toni Costa acertó en todos los aspectos, y así lo vivieron sus seguidores al aplaudir su salida y su elección para otra gala del reality producido por Telemundo.

El look radical de Adamari López

Junto a Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, los jueces que le acompañan en este show de baile, Adamari López salió a escena para protagonizar la segunda gala en la que dejó a todos maravillados con su estilo.

La conductora de televisión se arriesgó en su look más radical, al mostrarse con un peinado totalmente suelto, al que agregó unas extensiones que hicieron definitivamente la gran diferencia. Para el inicio del programa había cambiado su color de cabello con mechones dorados, y ahora sumó elegancia y seducción con ondas naturales y un volumen que le dio ese toque “salvaje” a su propuesta juvenil.

El siguiente cambio, lo hizo con un vestuario diferente a lo ya visto. Eligió un conjunto en azul eléctrico de blazer a un solo botón, que dio ese escote profundo con el que sorprendió a todos.

Y un pantalón corto a juego, fue el complemento perfecto para hacer suya la noche, en la que se ganó los elogios de sus compañeros y de sus millones de fans de las redes.

“¡Segunda gala de “Así se Baila!”, subtítulo la publicación en la que mostró a sus seguidores varias imágenes de su encantador atuendo.

La revista Hola apuntó que los hacedores de esta transformación fueron los estilitas Karla B y Pamela García. El maquillaje fue parte de ese cambio absoluto.

La revista de celebridades destacó el trabajo realizado por Dima Osko, quien se enfocó en proporcionarle un look de fantasía con sombras metalizadas que le dieron brillo a sus ojos y labios rojos. El delineado entre azul y blanco iluminó la mirada de la artista, que se llenó de energía en esa presentación.

Desde su cuenta de Facebook, mostró el paso a paso de la difícil transformación para lograr el look con el que se lució en su segunda salida.

Unos maxi zarcillos salieron a relucir entre su melena y en armonía con su chaqueta de confección metalizada.

Los famosos se volcaron a aplaudir a la carismática conductora de televisión, como Ludwika Paleta, Clarissa Molina, Patricia Manterola, entro otros. Seguido de sus fans, que en su mayoría la elogiaron por su estilo de cabello y su conjunto de vestir.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos