Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie sale de compras al supermercado con elegante look y despeinada junto a su hija Zahara

  • Por Meganoticias

No importa cuántas veces podamos ver a Angelina Jolie, en cada aparición eclipsará a su paso. La actriz y directora de cine salió de compras a compartir momentos de calidad con su hija mayor y ambas lucieron a la última moda y siempre muy cómodas, pero Zahara sigue dictando tendencias con sus propuestas de outfit.

La estrella de Hollywood se encuentra en su momento más crucial en su papel de activista, en el que ha marcado la voz en su lucha por los derechos de las mujeres víctimas de violencia doméstica y de los niños desprotegidos.

Y aún ocupándose de estos temas de gran importancia para la sociedad justa que busca promover, la artista de 46 años no deja de ser el centro de las miradas con su elegancia y los atuendos que elige, aunque en esta ocasión llevaba el cabello despeinado, al natural, como cualquier madre al hacer compras para el hogar.

Angelina Jolie y Zahara de compras

El portal Hollywood Life reseñó la nueva salida de Angelina Jolie junto a su hija Zahara, quienes estuvieron de compras en la tienda Erewhon, donde expenden en su mayoría grandes líneas de alimentos orgánicos.

Como toda una ama de casa, la artista se vio en las imágenes empujando el carrito de compras y escogiendo los alimentos que le hacen falta para su hogar, con la ayuda de la mayor de sus hijas.

Fiel a su estilo, la intérprete de “Maléfica” se vistió con sus habituales colores neutros, esos que le brindan elegancia y la mantienen en su tendencia a las piezas clásicas y atemporales. Con un abrigo de lana en color camel, la vimos de nuevo en el ajetreo diario, en el rol de cabeza de familia.

Unos tacones de mediana altura en color nude fueron su complemento perfecto para su look casual. Angelina se vio concentrada en sus compras recorriendo los pasillos, abriendo y cerrando los congeladores en busca de alimentos, y luego pagando su compra, siempre fresca e imponente con su cabello oscuro suelto y desprolijo y su rostro semi oculto con su mascarilla negra.

Zahara siempre resaltando con sus atuendos, se vio magnífica con un maxi vestido largo de algodón rojo de escote estilo strapless, que llevó con zapatillas blancas. Con este juego, la joven conoce que es la combinación que más funciona y la que sigue de tendencia con la llegada del otoño, en el hemisferio norte.

Lo que más llama la atención es el tono vibrante, con el que Zahara una vez más se atreve a apostar, recordando el look de explosión de colores que lució en sus vacaciones por Europa. A diferencia de su madre y sus hermanas, va más allá de los colores básicos y hace uso de una gama colorida que le sienta bien a su corta edad.

También llevó de accesorios una pulsera de cuentas y un anillo, además de su mascarilla blanca para protegerse de la pandemia.

Culminada su visita, madre e hija se vieron cargadas de varias bolsas producto de sus compras del día.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos