Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Zeta-Jones impresiona por su apariencia juvenil: "Eres Benjamin Button versión mujer"

  • Por Meganoticias

La alfombra roja de la 73° edición de los Premios Emmy fue el escenario perfecto para que Catherine Zeta-Jones cautivará a todos. Radiante, en un vestido de alta costura en color vinotinto, la actriz se llevó los honores a sus 51 años cuando confirmó que los años no importan cuando se tiene elegancia.

La protagonista de Hollywood llegó acompañada de su inseparable esposo, de 76 años, el también laureado actor Michael Douglas, quien logró una nueva nominación por su actuación en la comedia “El método Kominsky”.

Aunque existe una diferencia de 25 años entre ambos, la intérprete de “La Máscara del Zorro” se vio más enamorada que nunca del hombre con quien formó una familia de dos hijos. Pero los fans no dudaron en resaltar la belleza de la artista, comparando su eterna apariencia juvenil y la imagen que muestra en la actualidad su marido.

La elegancia de Catherine Zeta-Jones abruma a sus fans

Tal como lo publicó el Daily Mail, Catherine Zeta-Jones fue la imagen de la elegancia a su llegada al evento. Un día antes, la actriz presentó a sus fans una recopilación de sus outfits de los años anteriores y de esa forma consultó de qué color iría vestida a los premios.

Y a pocas horas de celebrarse los Emmy, la artista volvió a usar Instagram y publicó un video en el que ya se veían en el automóvil camino a la transmisión, compartiendo los últimos preparativos para su reaparición en la gala.

La actriz lució resplandeciente con un diseño de escote, sin tirantes, con un discreto drapeado en la cintura en un color borgoña con el que hizo la diferencia, firmado por Cristina Ottaviano. Una gran abertura en su pierna izquierda resaltó en las líneas de su doble falda de larga cola.

Catherine hizo inolvidable su vestido al agregarle un collar de diamantes traslúcidos y dos anillos de gemas preciosas, con lo que ultimó su vestuario de noche. El cabello negro también resaltó entre su atuendo y su piel semi bronceada, así como su maquillaje con labios en color vino.

Sin duda alguna, que la súper estrella causó furor entre sus fans, quienes redundaron en opinar sobre la belleza y la juventud que irradia la actriz. Más de uno se atrevió a afirmar que los años no parecen hacer mella en su rostro.

Con un original mensaje, un fan elogió su joven imagen: “Madame, necesitamos su rutina de skin care, estoy convencida de que eres un vampiro o Benjamin Button, versión mujer, porque ¡envejeces hacia atrás!", se pudo leer en una publicación en la cuenta Instagram de la revista People.

Los comentarios de los cibernautas resaltaron "lo bien que ha envejecido" Catherine Zeta-Jones, mostrándose siempre al natural con las facciones que la hicieron una de las estrellas más querida de la meca del cine.

“Catherine Zeta-Jones de verdad ha envejecido muy bien”; “Wow, ella es hermosa. Realmente no envejece”; “Entonces, ¿ella va a parar de envejecer?”, escribieron sus fans asombrados por su imponente presencia, reporta el portal Yahoo.

Todo sobre Famosos

Leer más de