Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se verían los personajes de Tokyo Revengers si fueran personas reales

  • Por Meganoticias

El usuario de YouTube Almikan, quien ha subido anteriormente a su canal videos que muestran como lucirían los personajes de Slam Dunk, Yu Yu Hakusho y Jujutsu Kaisen en la vida real, ahora vuelve a impresionar por realizar las versiones humanas del anime del momento: Tokyo Revengers.

En su canal describe que usó Artbreeder, una aplicación que permite a los usuarios generar y modificar imágenes de rostros, paisajes, entre otros. Esto le permite adaptar cada personaje usando un sistema de inteligencia artificial que emplea métodos de aprendizaje automático para permitir que las computadoras aprendan y reconozcan rostros y datos de personajes de dibujos animados y los procesen en rostros humanos.

También destaca que todas estas imágenes que verán a continuación no se han creado con Photoshop, sino que solo se ha usado para agregar pequeños detalles, como lunares o aspectos destacados de los personajes, como tatuajes o cicatrices. El resultado muestra a los personajes principales luciendo como personas "normales" y conservando sus rasgos asiáticos o aproximándose a como serían si en realidad fueran parte de la vida real.

Cabe destacar que, el anime de Tokyo Revengers emitirá su capítulo 24 y final este sábado 18 de septiembre. Luego de comenzar en abril de este año su temporada, la historia de la Tokyo Manji Gang supo atraer a muchos fanáticos, quienes cada semana esperaban ver las mejores peleas dentro del grupo y ver como se las arreglaba Takemichi para salvar el futuro de su exnovia. Siendo tan popular, y con un manga que cada día vende más, es muy probable que el final de temporada muestre los que se avecina para una continuación del anime.

Aunque ya se pudo ver cómo lucirían estos personajes de Tokyo Revengers en su live-action estrenado este año, la inteligencia artificial nos permite ver, tal vez, una versión más cercana.

Mira algunas de las imágenes

¿Quieres ver todas las fotos? Ingresa en ETC TV.

Leer más de