Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Fans indignados con Benjamín luego que defendiera a Eliana de Rocío

  • Por Meganoticias

No gustó nada a los fanáticos de "Verdades Ocultas" la reacción que tuvieron algunos personajes con Rocío (Solange Lackington) luego que casi matara a Eliana (Mabel Farías).

Resulta que en el capítulo de este lunes, pudimos ver lo que ocurrió con el personaje de Solange Lackington, luego que fuera descubierta por su hijo y sobrinos mientras intentaba llevarse a Eliana inconsciente, dentro de un bolso en su auto.

La salvación de Eliana

Muchos pensaron que estaba muerta, sin embargo, la rápida llegada de los vecinos del pasaje Nueva Esperanza, en especial gracias a Benjamín (Gabriel Urzúa), hicieron que recobrara el sentido.

Tras ser llevada al hospital, Rocío recibió recriminaciones de sus hijos Martina (Camila Hirane) y Benjamín, quienes cuestionaron el actuar que tuvo con la villana, que mató a varios de sus familiares, e incluso la trataron de asesina.

Esto molestó a los fans de la teleserie, quienes no lograban entender por qué actuaban así con la abogada, quien solo intentó hacer justicia tras años de problemas.

"Benjamín tiene amnesia o qué", "cómo tratas de criminal a Rocío", "Eliana que es una asesina en serie la tienen de tía Eli", "la Eliana tiene más protección que político corrupto", son parte de la serie de mensajes que se pueden leer en Twitter.

Revisa las reacciones:

Para saber cómo seguirán las cosas entre los personajes, hay que ver "Verdades Ocultas", que de lunes a viernes se emite a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Revisa los mejores momentos del capítulo:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega