Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La romántica foto de Nicky Jam con su nueva novia que desata las críticas entre sus fans

  • Por Meganoticias

Nicky Jam develó el misterio y confirmó su relación con la modelo Aleska Génesis Castellanos. El intérprete encontró de nuevo el amor luego de que rompió su compromiso con la estadounidense Cydney Moreau en febrero de este año.

En abril se especuló sobre que el reguetonero mantenía un romance con la joven venezolana. Sin embargo, ninguno de los dos se había referido públicamente sobre el asunto.

A mediados de septiembre, el famoso locutor Enrique Santos, de un conocido programa de radio en Miami, mostró un video de la pareja llegando al club nocturno Eleven, una prestigiosa discoteca de la ciudad, donde entraron tomados de la mano. Esa vez no ofrecieron declaraciones.

Aleska publica foto con Nicky Jam

Pero fue la propia Aleska Génesis la que confirmó que es la novia de Nicky Jam. La joven compartió, con sus más de 750 mil seguidores en Instagram, una foto junto a la estrella de la música urbana.

En la imagen nocturna, se puede ver al reguetonero y a la modelo en un balcón mirando a la cámara, ella sonriente y enamorada, mientras que el artista la rodea con sus brazos desde atrás un poco más serio.

Aleska viste con top y pantalones de cuero negro y Jam lleva jeans azules combinados con una polera en el mismo tono, la cual deja ver los tatuajes en sus manos y brazos. La chica solo puso dos corazones en blanco y negro en la leyenda del post y etiquetó al rapero.

Controversia entre los fans

Ante la noticia de que Nicky Jam tiene un nuevo amor, la reacción de los fans y amigos famosos de la pareja no se hizo esperar e inundaron de comentarios el post de Castellanos.

“Par de bellos”, comentó el cantante Sixto Rein; “Demasiado bella”, dijo la actriz y modelo Norkys Batista; “Feliz de verte libremente feliz”, añadió, en tanto, la exreina de belleza y comunicadora social, Alyz Henrich.

Sin embargo, algunos seguidores del artista y la modelo no vieron con buenos ojos la relación, pues aseguraron que Génesis mantenía una relación de amistad con su exprometida y hasta en varias ocasiones compartió halagos.

“Si así es con amigas”; “Feliz con el novio de su examiga”; “¡A ver cuánto tiempo dura contigo y se consigue una amiga tuya!”, fueron parte de las críticas lanzadas a la modelo.

Todo sobre Nicky Jam

Todo sobre Famosos