Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Amores de Mercado" a una vida en el sur de Chile: El presente de Íñigo Urrutia

  • Por Meganoticias

Luego del estallido social y el inicio de una inesperada pandemia, muchas personas decidieron cambiar sus vidas y tomar otros rumbos. Así fue el caso de Íñigo Urrutia, el reconocido actor de teleseries noventeras como "Tic Tac" o "Aquelarre".

El intérprete de Esaú Galdames, en "Amores de Mercado", armó sus maletas y se fue a vivir al sur, decisión que asegura, le cambió la vida por completo.

Su nuevo y diferente estilo de vida

En abril del 2020, luego de haber vivido malas experiencias en la capital santiaguina, producto de estar viviendo en el sector de Plaza Baquedano durante el estallido social, juntó sus cosas y se radicó en la Región de la Araucanía.

Así, el artista de 45 años, comenzó una nueva vida en Villarrica, lejos de la actuación. Se instaló en una parcela familiar, donde hasta hoy, ha pasado la mayor parte del tiempo en soledad, pero asegura que le sirvió para conocerse más.

"Me ha dado una satisfacción enorme (...) nos hemos transformado en seres muy cómodos y salir de esa comodidad, pasar frío, y sembrar tu mismo, te hace sentir capaz de hacer cosas". Aseguró el actor a una entrevista con LUN el año pasado.

En los pasatiempos que tiene en su cotidianidad sureña, está el mantenimiento de un huerto y un invernadero, en el que cosecha todo de forma orgánica, evitando los fertilizantes o productos artificiales.

Mira aquí como luce actualmente

Ver cobertura completa