Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le pone bueno la chama": Así fue la comentada cueca de la actriz Nathalie Vera de #PobreNovio

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se celebraron en todo Chile las Fiestas Patrias, una fecha que recuerda las raíces y tradiciones del país en diferentes aristas.

Una de estas es el baile nacional: la cueca. Cada 18 y 19 de septiembre, las canciones resuenan en todo el país y cada persona muestra sus mejores pasos, o al menos, lo intenta.

El baile de Nathalie Vera

Quien quiso demostrar su talento en estas Fiestas Patrias fue la actriz de "#PobreNovio", Nathalie Vera, quien pese a ser venezolana, quiso demostrar su destreza con la cueca.

En un video que fue subido a las redes sociales de Mega, Vera, con pañuelo en mano, hizo el tradicional floreo y zapateo frente a la cámara.

"Gracias Chilito por su amor", comentó en la publicación Nathalie, quien recibió mensajes divididos de parte de los fans de la teleserie, quienes no quedaron del todo convencidos de su baile.

"Al menos lo intenta", "¿es cueca o cumbia?", "me encanta, aunque no sepa tomar el pañuelo", "le pone bueno la chama", "lo hace mejor que yo y eso que soy chilena", se puede leer en el post, donde finalmente predominaron los buenos comentarios hacia la artista.

Revisa el baile de Nathalie Vera

Puedes ver a Nathalie Vera como Génesis Márquez en "#PobreNovio", de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Famosos chilenos