Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 20 años de "Amores de Mercado": Así luce la icónica Ángela Contreras

  • Por Meganoticias

Una de las actrices más recordadas de las teleseries noventeras, es Ángela Contreras, quien se hizo popular gracias a papeles protagónicos en diferentes producciones como Sucupira, Ámame o Rojo y miel.

A pesar de tener un debut con un papel principal, fue en la teleserie "Amores de Mercado", en donde logró obtener un reconocimiento masivo, gracias a su interpretación de la joven enamorada de "Pelluco".

Sin embargo, la talentosa actriz decidió alejarse de la pantalla chica y emprender otro rumbo, un tanto diferente, pero ligado al mundo artístico de todas formas.

Su vida después de la televisión

Luego de realizar su último personaje en "Amor por Accidente", el año 2009, dio un giro rotundo en su trabajo. Se despidió de las cámaras y comenzó a dedicarse a la realización de escultura, específicamente en la técnica de cerámica grez.

Aunque sigue afiliada al mundo artístico, pero desde otra arista, la protagonista de "Sucupira", está full enfocada en su vida familiar. Lleva más de 20 años casada con Roy Burns, tienen dos hijos, y afirma que con su familia son fanáticos del Mountainbike.

Respecto a su repentino retiro de la TV, su hermano Cristián Contreras, reveló hace algunos años, que ella "estaba cansada de que en las teleseries siempre le dieran personajes de carácter sensual, lo cual hizo que ella tuviera una sobre exposición".

Aun así, Cristián contó que el rechazo de su hermana a la pantalla chica, puede cambiar si le llega una oferta laboral con un buen personaje.

Así luce actualmente

Ver cobertura completa