Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por este regalo": Carolina Arregui comparte tierno mensaje y fotos junto a Mayte embarazada

  • Por Meganoticias

Está "chocha". Así se puede definir el actual estado de ánimo de la actriz de "#PobreNovio", Carolina Arregui, quien no da más de felicidad por el embarazo de su hija Mayte Rodríguez.

Arregui, quien ya tiene nietos debido a sus otros hijos mayores, será por primera vez abuela de un hijo de Mayte, quien espera a su primogénito o primogénita.

"El sueño más grande de mi vida"

En una publicación de Instagram que hizo durante este fin de semana, Carolina escribió un tierno mensaje, junto a una galería de fotos, en donde Rodríguez luce su abultado vientre.

En el post se puede leer: "Este ha ido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas".

"Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo", añadió, logrando miles de likes y cientos de comentarios.

"Entiendo tu sentir", "me encantan las dos", "nada como ser abuela", "que Dios te bendiga a ti y al bebé", "son demasiado hermosas", "se ven preciosas", "un regalo maravilloso", se puede leer en la publicación.

Revisa la foto:

.

¿Quién es el padre del bebé?

El padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

Camilo Figueroa
Camilo Figueroa

Además, también es el fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Junto a él se encuentra en una relación hace varios años, y tienen planes de matrimonio, de acuerdo a las palabras que él mismo dio hace algunos días.

Todo sobre Famosos chilenos