Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adriana Barrientos muestra su colección de carteras Louis Vuitton: "En valor superan a mi departamento"

  • Por Meganoticias

Conocido es el gran gusto que tiene la modelo chilena Adriana Barrientos por las carteras de lujo, especialmente las de la marca francesa Louis Vuitton.

Barrientos comenzó a coleccionarlas hace casi 20 años, cuando se compró su primera cartera de dicha casa de modas que le costó 400 mil pesos.

"Mis carteras en valor superan al departamento que tengo"

Hoy ese mismo bolso es revendido a "casi cuatro millones de pesos", revela "La Leona" a LUN, de acuerdo a unas averiguaciones que ella misma hizo en el sitio FarFetch, donde se venden artículos de lujo.

Confiesa que un día, revisando su colección, se dio cuenta que tiene modelos topes de línea, que incluso han sido utilizadas por Kim Kardashian y Paris Hilton. "Creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta", asegura.

Su adquisición más reciente es una Louis Vuitton roja con tres tipos de cuero, que la compró en la tienda que la firma tiene en el sector oriente de Santiago. Y es que Adriana es enfática en señalar que no tiene ninguna que sea falsa o imitación.

"Yo siempre las compré 100% originales y hoy tengo un pequeño tesoro; nunca me imaginé que las carteras tenían plusvalía, creía que eran plata perdida", reflexionó.

Los cuidados

Su gran colección de carteras la tiene en su departamento ubicado en Las Condes, y cuenta que no tiene ningún tipo de cuidado con ellas.

"Están prácticamente nuevas, no tienen mucho uso, están en el fondo de mi clóset. Por lo general uso lo último que voy comprando, entonces no les doy tanta vida útil", sentencia.

 

Adriana Barrientos y sus carteras
LUN

 

Al ser originales, además, no se desgastan tan rápido como otras. "El cuero es natural, que es color cáscara de huevo y envejece de a poco; las carteras falsas tienen un envejecimiento muy diferente al de las originales", indica.

No todas han sido compradas por ella. Adriana estima que la mitad han sido regalos de exparejas, ya que "sale harto más económica que un reloj o un departamento, porque regalarme una cartera es muy lindo, pero regalarme un departamento sería notable. Todavía estoy esperando un caballero increíble", cierra.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de