Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcianeke fue detenido en Linares por manejar bajo la influencia del alcohol

  • Por Meganoticias

El popular cantante de música urbana Marcianeke, fue detenido durante la noche del pasado sábado 18 de septiembre en la comuna de Linares.

De acuerdo a información que entregó Carabineros, el artista, que se llama Matías Muñoz, fue sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol, por lo que quedó apercibido hasta la mañana del domingo 19 de septiembre.

Detención de Marcianeke

Todo se dio en la zona del Puente Tres Arcos de la mencionada localidad, donde personal policial lo detuvo y lo notificó de su infracción.

Tras ser detenido, fue llevado a una comisaría, donde le entregaron los detalles de su falta. Posteriormente fue dejado en libertad. 

Porsche recién remodelado

Este no es el primer problema al volante que tiene Marcianeke. Hace poco más de una semana, el cantante sorprendió a sus seguidores tras mostrar su Porsche, recientemente comprado, el cual chocó dejándolo con varios rayones en la pintura de su capó.

A los pocos días, el joven se vino a la capital para llevar su auto a un taller mecánico, el cual tuvo la misión de refaccionar el vehículo y dejarlo como nuevo. Y en redes sociales, el lugar que se encargó de arreglarlo subió los primeros registros del avance que llevaba el Porsche, el cual ya no es de color negro.

Esto porque el auto de Marcianeke ahora es de color totalmente fucsia con efecto metalizado, el cual impactó a los seguidores del cantante que vieron la publicación en Instagram.

"Va quedando joyita", "medio trabajo del pintor en los detalles", "quedó bendita", "está quedando ficha", "calidad", "color tussi", "se ve más lindo que antes", se puede leer en los comentarios.

Revisa el video:

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos