Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Justin Bieber niega supuestos maltratos de parte del cantante: "Me hace sentir especial todos los días"

  • Por Meganoticias

Diversos rumores envuelven al matrimonio compuesto por Justin y Hailey Bieber, centrándose en aquellos que aseguran que supuestamente Justin maltrataría a su mujer.

Todo esto surgió cuando se viralizó un video donde aparentemente el cantante le gritaba a su mujer. Fue a raíz de este video que Baldwin, su apellido de soltera, quiso aclarar los hechos.

En la misma línea, aseguró que en ese video que dio bastante que hablar, la estaban pasando bien y que "cualquier otra narrativa que esté flotando es más que falsa".

Negó absolutamente todo

En conversación con 4D With Demi Lovato, con la cantante como conductora, tuvo un momento para referirse a estos rumores y negarlos en su totalidad.

"Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Justin no es amable con ella y la maltrata y yo digo, está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario", confesó la mujer.

"Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?", señaló la modelo.