Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha sorprende a su novio con un súper regalo: Una foto de su embarazo cubierta en cristales preciosos

  • Por Meganoticias

Esta vez le tocó a Natti Natasha devolverle a su novio, Raphy Pina, una captura del mejor momento de su vida, su maternidad, en una obra de arte.

La cantante sigue cautivando a sus fans con los recuerdos de su embarazo, tras convertirse en la madre de Vida Isabelle, faceta con la que siempre soñó y que por un momento creyó que no se cumpliría por obstáculos médicos.

Y a través de las obras del artista Mauricio Benítez, la dominicana preservó esas memorias en magníficos cuadros que guarda en su mansión de Miami. La primera fue la réplica de su barriga hecha
con pedrería fina en tonos rosas y blancos, con un marco dorado.

Una obra de arte más del embarazo de Natti Natasha

Una vez más la reguetonera sorprendió a sus millones de seguidores al compartir con gran orgullo una fotografía junto a su prometido, en la que se ve embarazada, pero convertida en una glamorosa pieza elaborada en millones de cristales de Swarovski.

El famoso artista conocido, como “Mr. Bling Colombia”, creó para la familia una nueva obra, un cuadro de la pareja más querida del mundo de la música urbana, que está ocupando un lugar importante en un rincón de su hogar.

“Miren qué belleza que me hizo Natti Natasha con el masters de masters @mrblingcolombia para recordar esa foto icónica de @mr_guerra, pero ahora en Blin Blin. Inolvidable pic con esa barriguita”, escribió el productor musical para describir el regalo que mostró en sus redes.

En la publicación se observa al creador de retratos de grandes famosos de Hollywood, Benítez, y a Raphy Pina y Natti posando al natural, al lado del cuadro con la imagen elegida de la sesión que protagonizaron para la revista People en Español, en la ocasión en la que revelaron que esperaban a una niña.

El cuadro monocromático refleja la belleza de la artista luciendo su abultado abdomen con un ajustado mini top de cuello alto y una falda estilo lápiz, y a su lado, Raphy, vestido con un jersey de manga larga y pantalón a juego.

Sus seguidores elogiaron la belleza del cuadro, reafirmando que la cantante lució hermosa en sus meses de embarazo: “Natti se ve demasiado linda embarazada, así que a embarazarse de nuevo”, mencionó un fan, a lo que el empresario respondió: “Eso vaaaaaa”, junto a un emoji de risa.

Otros aplaudieron la grandeza del obsequio: “OMG quedó espectacular el regalo que te dio Natti” y “Natti toda una dulzura, y qué hermoso”.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos