Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de Will Smith cumplió 50 años: Celebró con una fiesta retro y patinando sobre ruedas

  • Por Meganoticias

Conocida por su extrema naturalidad y sinceridad, la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, siempre es polémica en sus apariciones en su programa de televisión. Y al celebrar sus 50 años, la artista sorprendió a sus fans al protagonizar un festejo retro en tan importante cumpleaños.

La conductora de “Red Table Talk” una vez más confirma su estilo único para disfrutar de los momentos únicos, cuando alcanza cinco décadas de vida. Y qué mejor que hacerlo rodeada de sus seres queridos y en una celebración en la que quiso bailar y patinar.

La productora recientemente recibió la gran noticia de que fue incluida entre las 100 personas más influyentes del 2021 por la revista Time. En la categoría de innovadores, compartió este renglón con su madre Adrienne Banfield-Norris por el original programa que goza de gran audiencia.

La fiesta “roller” de la esposa de Will Smith

Asumiendo la entrada de una nueva etapa en su vida con la llegada de los 50, Jada Pinkett Smith se preparó y, por petición de su hija, se rapó su cabellera por completo, como una forma de liberar o un “despojo” del pasado, tal como lo escribió en una publicación con la que mostró su radical y nuevo look.

La revista People destacó la ausencia de su hija Willow Smith, quien faltó debido a que debió asistir al festival “Life is Beautiful” en Las Vegas. Madre e hija comparten una admirable relación en la que han mostrado una gran comunicación que las lleva a compartir momentos importantes.

La actriz lució muy relajada y jovial en un outfit deportivo, de pantalón y suéter de manga larga en un vibrante amarillo, y patines negro, mientras continúa mostrando su cabeza sin cabello. A través de sus “Stories” de Instagram brindó un vistazo de su celebración que tuvo una temática de patinaje.

Jada posó bajo un letrero de neón que decía: “Jada’s Roller Rink”. "Rodé a los 50... me gusta”, escribió en el clip que compartió en sus redes, donde se mostró llena de felicidad al festejar su nueva edad.

La estrella de televisión festejó al lado de su esposo, Will Smith; su hijo Jaden Smith, y muchas amigos más, como Jordin Woods, quien compartió una publicación del festejo divirtiéndose sobre patines.

En otro video, Jada compartió imágenes de la pista de patinaje para escribir: “Por primera vez en mi vida patiné bajo la madre luna”.

La esposa del reconocido actor de Hollywood elevó su edad a un sitial destacado, al construir en Instagram una gran foto por piezas de su rostro, en la que resaltó una corona con el número 50 sobre ella.

Su madre Adrienne Banfield-Norris también celebró los 50 de su hija, con una serie de fotografías con las que lanzó una mirada al pasado, en una cronología perfecta de su infancia, la cual comenzó cuando era solo una bebé con un gran afro y cuatro pequeños dientes.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Famosos