Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La chicha y la empaná": Stefan Kramer recordó con imitación fallida paya del exalcalde Felipe Alessandri

  • Por Meganoticias

El comediante Stefan Kramer sorprendió una vez más con una de sus tantas imitaciones en medio de la celebración de fiestas patrias.

A través de su personaje "Pipe Alessandri", Kramer buscó recordar un divertido chascarro que el exalcalde de Santiago, Felipe Alessandri, vivió en 2019 cuando pretendía recitar una paya en la inauguración de las fondas del parque O'Higgins.

"Me gusta septiembre, la chicha y la empaná', le decimos chao a los capucha', y bienvenida la chicha y la empaná", fue la frase que el exedil dijo en esa oportunidad, generando una ola de memes y chistes en redes sociales.

La imitación de Kramer

"Feliz 18 para todos. Les dejo una paya de Pipe Alessandri", escribió Stefan Kramer en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en donde se le ve caracterizado como el exedil.

En el registro, el comediante hizo una humorada del fallido intento de Alessandri, hace dos años.

"Bienvenido septiembre, llega la chicha y la empana', los capuchas pa' fuera, ehh... se me olvidó. !Pero está buena, está buena! Es que no retengo tanto, es que mucha información la que uno debe tener en la municipalidad", se escucha en el video.

Mira el video de la imitación

Todo sobre Stefan Kramer

Ver cobertura completa