Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aprenderé lo mejor de ti": El sentido mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui tras anunciar su embarazo

  • Por Meganoticias

La actriz chilena, Mayte Rodríguez, se ha mostrado más feliz que nunca. El pasado 14 de septiembre sorprendió en redes sociales, tras anunciar que se encontraba embarazada por primera vez.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, aclaró que "hace un tiempo mi respiración es doble". En el texto la intérprete reveló, además, que se encuentra en el sexto mes de gestación.

Frente a esto su madre, Carolina Arregui, se ha mostrado más que emocionada y respondió el post con unas sentidas palabras.

"Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento", escribió la futura abuela.

"No hay como el amor de mamá"

Este domingo 19 de septiembre, Rodríguez sorprendió con una tierna fotografía junto a su madre, en donde dejó ver su avanzado embarazo.

“Aprenderé lo mejor de ti para lo que se nos viene. Gracias mamá, por ser siempre mamá, ante todo”, expresó en el mensaje dedicado a la actriz de "#PobreNovio".

En la imagen publicada mediante el formato stories, la joven agradeció la contención de Carolina en las diferentes etapas de su vida. "No hay como el amor de madre", expresó.

"Cambios de casa, torbellinos emocionales en la adolescencia, tu apoyo incondicional, tu libertad de amar, de enseñar con amor siempre. Tu generosidad y ternura. Gracias. Te amo", cerró Mayte.

El padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario que sería el dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, también sería fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

"Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", cerró Mayte.

Todo sobre Famosos chilenos