Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno video de la hija menor de Enrique Iglesias saltando y bailando al escuchar su música

  • Por Meganoticias

Aunque son pocas las veces, los mejores momentos de Enrique Iglesias son con sus hijos. En cada publicación con su retoños, el cantante español causa furor entre sus fans y, en una nueva oportunidad, se llenó de ternura al mostrar a la consentida de la casa: Mary.

Junto a su compañera de vida, Anna Kournikova, llevan dos décadas viviendo una increíble historia de amor en el que consolidaron su hogar con la llegada de sus gemelos en el 2017, Nicholas y Lucy, y desde enero de 2020 se sumó la última de sus herederos, para conformar un trío de pequeñines.

Y después de una larga pausa de 7 años, el intérprete vuelve con un disco, “Final Vol. 1”, producción discográfica que lo tiene muy complacido a tal punto que compartió con sus fans la reacción de su pequeña hija.

Así baila la hija de Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias sorprendió a sus fans al mostrar la efusividad de su hija menor, al escuchar uno de sus nuevos temas de su trabajo discográfico -que podría ser el último de su carrera-. A través de un video mostró a Mary desde la habitación, quien saltando de emoción sobre una cama, reconoció a su papá en la portada del disco que observaba desde una tablet.

“Quién es ese”, se escucha decir en inglés al orgulloso padre a su pequeña, y la niña sonriendo responde en español: “Papiiii”, mientras continúa bailando al compás de la música.

En la leyenda del post, Enrique dio las gracias a su público por la acogida del álbum. “Final Vol. 1 ya salió. Gracias a todos mis fans por vuestro apoyo”.

Mary resultó ser la mejor fan de Enrique Iglesias, pues con su genuina inocencia se movía feliz al escuchar la música de su padre, luciendo una polera de manga larga blanca y una falda rosada estilo “tutu”, outfit en el que resaltó su cabello rubio recogido en dos pequeñas colas, y sus ojos azules.

El momento fue un desborde de ternura, y así lo calificaron muchos de sus seguidores, quienes llenaron de mensajes la publicación, que suma más de 1.500.000 reproducciones y más de 9 mil comentarios.

Enrique Iglesias ya había mostrado cuánto ha crecido su hija el pasado mes de junio, cuando publicó una instantánea junto a Mary, desde la cubierta de un yate. Con un pijama en estampado de militar, posó mirando la cámara al lado del cantante, mientras se tapaba su boca con su manito derecha.

La hermana del español, Chabeli Iglesias, reaccionó al clip con unos emojis de caritas de amor y dos corazones rojos. Luis Fonsi dejó 5 corazones rojos y la cantante Marta Sánchez exclamó: “Me la como. Suerte Enrique”, escribió.

El paseo de los tres hermanitos

Horas más tarde, Anna Kournikova compartió otro hermoso video de sus tres hijos. Los pequeños disfrutan y ríen mientras juegan en un auto deportivo de juguete. Nicholas va al volante, mientras Lucy y Mary son las felices acompañantes. 

Anna sólo acompañó el clip con dos etiquetas: "Persiguiendo el Sol" y "Final Álbum", esta última hace referencia al que será uno de los últimos trabajos discográficos de su esposo. La complicidad entre los tres pequeños y la alegría de sus padres son evidencia del buen momento que viven como familia. 

Los seguidores de Kournikova recibieron con euforia el video y así lo dejaron saber a través de sus comentarios. "Pero qué bellezas"; "Mis niños hermosos"; "Tan dulces y tan grandes", escribieron. 

Todo sobre Famosos

Leer más de