Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cada vez más corto: Rocío Toscano sorprende con nuevo cambio de look en su cabello

  • Por Meganoticias

La actriz Rocío Toscano, recordada por ser la "Roxy" en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", ha demostrado que no le teme al cambio, sobre todo si se trata de innovar con su cabello.

A través de Instagram la intérprete muestra sus frecuentes cambios de look, que terminan siendo aplaudidos por el millón de seguidores que tiene.

Eso sí, durante las últimas semanas Rocío ha dejado ver que se despidió definitivamente del cabello largo con el que aparecía en la exitosa ficción vespertina.

La joven madre partió realizándose un corte tipo melena hasta los hombros, después optó por usar flequillo, sin embargo no se quedó ahí y decidió volver a modificar su apariencia.

"Me fui en 'volá' con la tijera"

Hace unos días, Toscano mostró cómo le quedó el costado de su cabeza luego de haberse rapado levemente.

"Igual sueño con hacerme rastas y luego un mohicano jajajaaja ke kreazy. Iguals (sic) Algún día, más temprano que tarde", escribió en esa oportunidad.

Ahora, mediante el formato stories,  la joven subió una "selfie" en la que comentó que nuevamente cortó su cabello, esta vez a la altura del mentón.

"Me fui en la 'volá' con las tijeras", escribió en el post en el que se notan las dos intervenciones que ella misma se realizó en su pelo.

Revisa el cambio de look de Rocío

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Rocío Toscano