Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Trabajaremos para honrar su legado": Esposo de Selena pone fin a 26 años de peleas con la familia de la cantante

  • Por Meganoticias

Los años de disputa entre Chris Pérez, quien fuera el esposo de Selena al momento de su asesinato, y la familia Quintanilla, tuvieron un final feliz. El propio músico lo anunció entusiasmado a través de las redes sociales.

Desde la fatídica muerte de la cantante, en 1995, los conflictos legales entre ambas partes parecían profundizar cada día. El rockero acusaba a los parientes de la “reina del tex-mex” de intentar desaparecerlo de la historia de la artista.

Por su parte, “Los Quintanilla” no perdonaron que Chris haya contado su historia de amor con la intérprete de “Como la flor” en el libro titulado “To Selena With Love”.

Esposo de Selena trabajará con la familia

El esposo de Selena contó en Twitter que los problemas que lo apartaban de la familia de Selena habían llegado a su fin. Chris Pérez mostró también su disposición de comenzar a trabajar nuevamente con ellos para seguir difundiendo la herencia artística de Selena.

“¡Buenas noticias! He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla”, escribió sin rodeos el guitarrista estadounidense.

“Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro, mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”, añadió.

Buena noticia para los fans

Los fans de Selena Quintanilla vieron con buenos ojos la noticia y felicitaron a Chris por llevar a buen término y acabar la rencilla.

“Como lo tenía que ser Chris, que buena noticia me da gusto saber que todo terminó en buena manera, siempre vamos a estar aquí apoyando su legado... Congratulations”, escribió una usuaria de Twitter.

“Siempre tuvo que ser así... para recordar con amor y cariño a la gran Selena. Gracias a Dios y a ella misma, que ha estado mandando señales de luz, para que todo se resuelva en los mejores términos posibles”, añadió en los comentarios otra internauta.

“Da gusto leer este tipo de noticias que así sea... no se debió de haber llegado a este tipo de situaciones, pero sabemos de antemano todos los fans de Selena que tú llevabas la fiesta en paz” reflexionó otra tuitera.

Todo sobre Famosos

Leer más de