Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que era de ahora": Actriz Mónica Godoy comparte foto del recuerdo y confunde a sus seguidores

  • Por Meganoticias

Una de las actrices nacionales más destacadas de la década de los 90' fue Mónica Godoy, quien a los 20 años hizo su debut en teleseries con su papel de Loreto en "Sucupira" (1996) de TVN.

A más de dos décadas, la intérprete compartió una inédita fotografía de esa época, dejando impactados a sus seguidores de Instagram, ya que aseguran que Godoy se mantiene físicamente igual a la postal.

La imagen fue publicada en el marco del hashtag #TBT, la cual llama a los usuarios a que suban durante los jueves fotografías del recuerdo. En el post la actriz aparece posando para una revista cuando apenas estaba comenzando su carrera actoral en pantalla. 

“Revista Wikén. Creo que fue mi primera o segunda entrevista para un medio escrito, por allá por el año 95. ¿Qué me decí?”, escribió Godoy en la descripción.

La reacción de sus seguidores

En menos de 24 horas la instantánea alcanzó más de 35 mil "me gusta" y más de 800 comentarios, donde varios usuarios destacaron que no podían creer que la imagen fue capturada hace 26 años.

"Impactado", "Yo pensé que era de ahora", "Que el tiempo no pasa por tu persona", "Estás igual, pasa la receta", son algunos de los mensajes que se leen.

Actualmente Mónica Godoy se encuentra dedicada al Teatro y a su familia. La chilena está casada hace más de 20 años con el también actor Nicolás Saavedra, con quien tuvo a sus dos hijas, Ema y Leonor.

Revisa la publicación de Mónica Godoy

Todo sobre Famosos chilenos