Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se filtra una foto de la hija de Victoria Ruffo con nuevo look: Ahora es rubia

  • Por Meganoticias

Victoria Ruffo se alejó del mundo que la hizo famosa para continuar una vida al frente de su hogar, en el que sus hijos tienen su mayor atención. Aunque son pocas las imágenes que comparte de ellos, sus fans enloquecen al conocer un poco más de sus retoños.

El hijo más reconocido es José Eduardo Derbez, producto de su relación con el reconocido actor Eugenio Derbez, pero la protagonista de “La Madrastra”, encontró conformar un hogar sólido junto al político Omar Fayad Meneses, con quien tuvo a sus gemelos Victoria y Anuar.

Ser una madre amorosa ha sido parte de su rol más importante, ante unos jovencitos que han crecido separados del mundo que hizo famosa a su madre y que se han convertido en su mayor tesoro.

El nuevo estilismo de la hija de Victoria Ruffo

“La Reina de las Telenovelas”, como se le conoce a Victoria Ruffo, es muy celosa con la privacidad de su familia. Son pocas las fotografías que sube a su cuenta Instagram, por lo que al filtrarse una imagen de su hija es mucho el furor que causa entre sus seguidores.

Esta última gráfica se hizo viral en las cuentas de fans de Instagram de su hija Vicky, como cariñosamente la llaman. En ella se observa a la hermosa joven de 17 años, con una sudadera negra de estampado al frente teniendo de fondo un paisaje natural, mencionó el portal del Canal de Las Estrellas.

Lo que más llamó la atención de los fans fue el tono del cabello de la chica, quien lucía así un nuevo look. Unos mechones completamente rubios cubrían casi la totalidad de su melena, dándole un aire fresco a su rostro, que lució al natural, sin nada de maquillaje.

Aunque llevó su pelo recogido en un moño bajo, se vio que el nuevo tono es parte de la tendencia que está de moda, sobre todo entre las jóvenes modernas.

No es la primera vez que la hija de Victoria Ruffo se muestra con su cabello teñido. A principios de este 2021, se captó a la actriz con sus 3 hijos, y Vicky y Anuar presumían sus exóticos colores sobre la cabeza, mientras compartían un Live con la presencia de José Eduardo.

La jovencita causa sensación en las redes con looks muy juveniles que realzan su belleza, y presumiendo una figura estilizada que la comparan con su hermosa madre.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos