Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Cameron Diaz más elogiada por sus fans: "Con arrugas y sin filtros ni cirugías"

  • Por Meganoticias

Son pocas las celebridades de Hollywood que enfrentan el paso del tiempo sin abrazar los beneficios de las cirugías plásticas. La rebeldía y espontaneidad que caracteriza a Cameron Diaz la hace inmune al qué dirán y así presume su belleza sin ocultar las huellas que deja el tiempo.

Luego de más de 20 años de carrera artística, decidió alejarse de ese mundo que la llevó a la cúspide de la fama en la pantalla grande.

Dedicarse a ser madre y una vida hogareña fue su más grande elección, la que la mantiene feliz y en la que pudo encontrar todo lo que había dejado a un lado.

La coprotagonista del popular film de “Los Ángeles de Charlie” sorprendió a sus fans al posar junto a su amiga Drew Barrymore, en una foto que se llevó los elogios por su naturalidad.

Las arrugas de Cameron Diaz que valieron elogios

Encontrarse un rostro sin los trucos que ofrece Instagram con sus innumerables filtros es difícil en una famosa. Y si a eso se le suma que no se haya sometido a los cambios bruscos que dejan muchas de las cirugías plásticas, es un completo tesoro. Y con todos esos puntos se alzó Cameron Diaz en una hermosa fotografía.

La foto de la complicidad de las buenas amigas obtuvo innumerables elogios de los fans, quienes valoraron la elección de naturalidad y sinceridad que ambas artistas prefirieron mostrar.

“La mejor hora con mi mejor amiga Poo Poo”, escribió la hermosa actriz de 46 años al pie de la leyenda de la foto al referir el apodo como cariñosamente se llaman la una a la otra. Cameron se dejó ver con las expresiones propias de los años, las arrugas que suelen salir en la frente y alrededor de los ojos.

La actriz lució un outfit que realzó el azul de sus ojos, con un look “total black” de pantalón con fino cinturón y jersey de manga larga. Con unos collares en alegre tono turquesa y dorado como accesorios, le otorgó el color a su atuendo.

Mientras que Barrymore prefirió un vestido en rojo estampado, que llevaba una tupida flor en tejido rojo con centro negro. Aunque ambas llevaron maquillaje en la gráfica, no se valieron de los artilugios para esconder su piel ni sus arrugas.

A sus 49 años, Cameron conserva su abrumadora belleza y una figura estilizada que la hace una mujer elegante y sofisticada con una presencia de energía atrayente. Tal como lo expresó el Daily Mail, las amigas recibieron los elogios por “abrazar su edad con gracia”.

Los fans no ocultaron estar encantados con la postal, de ser testigos de que las famosas mostraran sus rostros como son, envejeciendo naturalmente y sin depender de los filtros que ofrecen Instagram.

Los comentarios giraron en alabar y aplaudir la belleza de ambas actrices por su forma de enfrentar los años: “Me encanta esto, belleza sin filtros y potenciadores. Esto es lo que más necesitan las redes”; “Precioso, me encanta cómo estás abrazando tu edad con gracia”; “¿Puedo agradecerte por no editar demasiado esta foto?”.

Otros hablaron de los famosos “retoques estéticos”: “Es reconfortante verlas ambas envejecer con gracia ¡Dos de mis favoritas!”, y “¡Tan hermoso! Han envejecido con gracia sin una tonelada de cirugía plástica”.

Todo sobre Famosos

Leer más de