Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El secreto de la juventud que guarda Barbara Eden a sus 90 años: Así luce la protagonista de "Mi Bella Genio"

  • Por Meganoticias

¿Quién no recuerda a Barbara Eden, la inolvidable actriz que interpretó a "Mi Bella Genio”?

La respuesta puede ser casi unánime, pues aunque se estrenó en la década de los 60, generaciones han seguido disfrutando de su historia con retransmisiones. Y en esa decisión de no olvidar este programa, su protagonista se ha convertido en un ícono viviente, con una sorprendente apariencia a sus 90 años.

La serie televisa estadounidense retrató a una hermosa chica no humana y con poderes mágicos llamada Jeannie, que capturó la atención de millones de fans en un éxito que traspasó fronteras a nivel mundial. A 50 años de sus últimos capítulos, los admiradores continúan recordando este personaje de la ficción.

Con su carisma y eterna sonrisa, la hermosa rubia sigue conquistando desde sus redes a los fans de diferentes generaciones que interactúan con sus publicaciones.

El rostro de “Mi Bella Genio” sigue cautivando

Barbara Eden representó un hallazgo sorpresivo en su personificación de “Mi Bella Genio”. Fue la elegida entre varias actrices, su actuación coqueta, pero a la vez ingenua le valió ganar el protagónico. Y así es como precisamente se mantiene.

Cada 23 de agosto, la actriz sorprende a sus fans con un nuevo cumpleaños luciendo hermosa, elegante y con una apariencia que causa absoluto estupor a sus 90 años. Y este 2021 no fue diferente, ya que Barbara posó con su cautivante sonrisa para una postal con la que agradeció el cariño del público en su celebración.

“Muchas gracias a todos por los encantadores mensajes y deseos de cumpleaños. ¡Se siente tan bien recibir tanto amor! Pero, estos cupcakes que obtuve hoy son míos. ¡Mi amor y gracias a todos por pensar en mí hoy y por mantener viva la magia”, escribió al mostrar uno de sus regalos luciendo una camisa blanca con rayas negras y un pantalón a juego.

En la foto luce como si el tiempo se hubiera detenido. Su piel no revela el paso de los años. Y su imagen siempre cuidada, delgada, con su melena rubia, abundante y bien peinada, la dibuja como la dama que envuelva esa magia en humo rosado que todos recordamos.

Y es precisamente esta apariencia juvenil que mantiene a Barbara activa por décadas. En una reciente entrevista para Page Six, reveló cómo se encuentra: “¡Me siento joven!”, sin ningún tapujo ni presunción lo confirmó.

La actriz estadounidense compartió cuál ha sido su mejor secreto para mantenerse en forma con un cuerpo que pareciera de 30 años menos. “Iba regularmente al gimnasio, tomaba clases de spinning y levantaba pesas hasta hace unos tres años”.

Relató que ahora las cosas cambiaron, tiene un entrenador que la asiste en su casa con un plan de entrenamiento que incluye ejercicios de resistencia y caminata por su cancha de tenis.

Esas medidas que aún luce fue precisamente uno de los atractivos del programa. Sin dudas, el revelador traje que caracterizó al personaje, con un vestuario que dejaba a la vista de todos su estómago causó furor y sensación en los fans. A eso le sumamos el icónico movimiento de doblar los brazos y el parpadeo con el que realizaba su magia.

Sus redes son un espacio para compartir sus mejores vivencias con sus fans y esos recuerdos de su programa que la llevaron a la fama y que mantiene vivo a través de sus publicaciones.

A través de una publicación de marzo de 2020, presentó a sus fans la llegada de un nuevo amigo, un perrito peludito a quien llamó "Bentley", y que le acompaña y alegra ahora sus días.

Su otro hobbie es la lectura, pasatiempo en el que se adentra como co-escritora de un libro que logró producir especialmente dirigido para la población infantil. Bajo el título “Barbara and The Djin” relata la historia de una niña valiente llamada Barbara, que se topa con un genio lleno de magia que la envuelve en muchas aventuras.

Es una pincelada de lo que vivió con su personaje siendo una adulta. En la entrevista señaló que su intención es brindar una herramienta para sacar a los niños de su adicción a las nuevas tecnologías.

“Quiero que los niños sepan qué mundo tan maravilloso es el de los libros, porque ahora todo lo que hacen es mirar los teléfonos”, alertó a los padres.

Con una salud inigualable y un semblante que solo refleja deseo de vivir, la inolvidable “Mi Bella Genio”, recuerda con cariño que lo que hacía era con amor.

“Tuve mucha suerte de que me gustara el trabajo que elegí”, mencionó recordando que disfrutó cada año de su trabajo como actriz.

Todo sobre Famosos

Leer más de