Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las atrevidas fotos de Karol G en lencería que causan furor en Instagram

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Karol G agitó el Instagram con una de sus más recientes publicaciones. La intérprete de genero urbano compartió un par de fotografías en las que dejó ver, de manera sutil, uno de sus pezones.

A la artista, que el próximo 23 de septiembre actuará en los premios Billboard, le importa muy poco el qué dirán y mostró las reveladoras imágenes a sus más de 42 millones de admiradores.

No es la primera vez que “La Bichota” enseña esta parte íntima en la red social. Hace exactamente un año, le ocurrió lo mismo, cuando celebraba con un baile sus cuatro nominaciones a los Latin Grammys. Aunque en esa ocasión se trató de un error.

Las polémicas fotos de Karol G

En las sugerentes gráficas, la exnovia de Anuel AA aparece en un set de vestuario, ataviada con una blusa de lencería de seda blanca, con algunos detalles de encaje en el escote.

Al parecer, la cantante intentó hacer una pose sensual, pero la blusa se bajó más de la cuenta. Sin embargo, la cantante, sin temor a ser censurada por violar las normas de comunidad de Instagram y en un acto de irreverencia, la publicó.

En la leyenda, la artista tan solo hizo mención a la cuenta oficial de Billboard con varios emojis en forma de paloma. La publicación de Karol G alcanzó, en pocas horas, más de cuatro millones de “likes” y cientos de comentarios.

“Me encanta, parece que los escandalizados nunca han visto un pedacito de teta”; “Bichota”; Mme encanta, bastante super duro”, fueron parte de los atrevidos mensajes que dejaron los fans.

Sin embargo, las imágenes también levantaron las críticas de algunos, quienes no vieron con buenos ojos la osadía de la cantante, de 30 años.

Karol G es portada de la revista Billboard

Luego de publicar el par de fotografías que dejó boquiabiertos a más de uno, la cantante compartió la alegría de protagonizar su primera portada en la revista Billboard.

“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar... No tengo afán, todo me lo disfruto exactamente cuando llega mi primera portada en Billboard !!! ¡Qué ilusión!”, escribió.

La intérprete de “El Barco” aparece con la misma vestimenta por lo que se puede presumir que el revelador “accidente” ocurrió durante una prueba de vestuario antes de hacer la sesión fotográfica para la editorial.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos

Leer más de