Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La novia de J Balvin sorprende en un vestido transparente con recobrada figura a menos de 3 meses de ser madre

  • Por Meganoticias

J Balvin aún celebra la llegada de su hijo, ese pequeñito que trajo alegría a su vida y hogar. Y ha sido su novia, la modelo Valentina Ferrer la que ha impresionado con su recobrada figura a menos de tres meses de convertirse en madre, al reaparecer en el after party de la Met Gala 2021, con un vestido que dejó sin habla a muchos.

La argentina es dueña de un cuerpo tonificado y para este evento escogió un diseño que reveló que se encuentra en su mejor momento, siendo madre y con una carrera exitosa en la que ya está lista para deslumbrar en las pasarelas.

Ha sido a través de sus redes, que los fans del colombiano conocieron otras fotografías del primogénito del famoso intérprete.

El revelador vestido de la novia de J Balvin

Haciendo una pausa en su oficio, Valentina Ferrer muestra que es una abnegada madre y quién mejor para confirmarlo que su amado compañero. Los primeros días de septiembre de 2021, el cantante sorprendió a más de uno al utilizar Twitter para agradecerle a la guapa chica por su dedicada nueva faceta.

“Que Dios bendiga a la madre de mi hijo, mejor madre no pudo tener”, escribió brevemente, pero dando una gran significación del valor que tiene para él su familia.

J Balvin es muy celoso de su vida privada, pero su novia complace a sus seguidores publicando fotografías que dan pistas de cómo crece el pequeño Río.

Pero esta vez, la espigada modelo dejó atónitos a sus seguidores al dar un vistazo desde su cuenta Instagram de su outfit para el mayor evento de la moda internacional, la Met Gala. Y aunque no acompañó al artista a su paso por la alfombra, sí se vio que asistió a una de las fiestas organizadas para festejar luego de culminada la gala benéfica.

Eligió un vestido de transparencia negro brillante firmado por el diseñador LaQuan Smith, con el que deslumbró con su elegante figura. La tendencia actual en tejidos que no dejan nada a la imaginación fue parte de su preferencia para esta cita, que marcó su regreso de manera pública.

Pequeños cristales bordados se podían ver en el traje que completó con un conjunto de bikini y brasier en encajes de color negro. Su estilismo estuvo a la altura, con maquillaje sobrio en tonos nude y un peinado estilo mojado que dejó su cabellera rubia en semi ondas.

En la foto quiso destacar el excéntrico collar de diamantes con figuras de comics con el nombre de su bebé, Río, el mismo que J Balvin ya había mostrado antes en honor al consentido de la casa.

A su llegada al evento, Valentina acaparó los flashes y como si estuviera en una pasarela presumió su vestido y el cuerpo que ya luce, en el que no quedan huellas de su reciente maternidad.

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Famosos