Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De las teleseries al yoga: Así luce actualmente la multifacética Antonella Orsini

  • Por Meganoticias

Más de alguna persona tuvo un amor platónico en la adolescencia, y la actriz Antonella Orsini se transformó en la dulcinea de muchos gracias a su desplante como frente a las cámaras, su carisma y belleza natural.

Hoy, la joven que empezó su carrera desde pequeña, tiene 38 años y hace ya un largo tiempo que no está en la pantalla chica, pues su vida tomó otro rumbo, el cual está ligado al bienestar.

En Meganoticias te contamos sobre su trayectoria en televisión y en qué se encuentra hoy en día la popular intérprete de personajes en grandes teleseries.

Su carrera en la TV

Comenzó a actuar en 1997, en la novela “Tic Tac”, teniendo solo 14 años de edad. Posteriormente, fue parte de “El Club de Amigos”, en La Red. Luego entró al área dramática de Mega, participando en las teleseries “A Todo Dar” (1998) y “Algo Está Cambiando” (1999).

A comienzos del nuevo milenio, tuvo una participación especial en “Más que Amigos”, de Canal 13, y participó como bailarina en la primera parte de la segunda temporada del programa “Música Libre”.

El año 2003, surge un gran reconocimiento por interpretar a Fabiana Tamayo, en la telenovela juvenil “16”, siguiendo con la secuela “17”. En 2006, logró tener su primer papel protagónico en “Amor en tiempo récord”, con el personaje de Maira Lugossi.

Ese mismo año tuvo su segunda participación especial en una serie, esta vez, en Floribella, actuando de antagonista. Del 2012 al 2017, formó parte del elenco de "Soltera otra vez", “Las Vegas”, “Secretos en el jardín”, “Chipe Libre”, y “Wena Profe”.

La vida de Antonella Actualmente

Hoy en día, la intérprete de la tierna Aurora en Tic Tac, es toda una mujer empoderada y feliz, madre de dos hijos. Luego de alejarse del mundo televisivo, emprendió rumbo al yoga, transformándose hoy en una gran instructora.

En sus redes sociales, se puede observar cómo Antonella comparte su conocimiento e invita a sus seguidores a adentrarse a esta práctica. También, realiza clases gratuitas a través de su Instagram los días lunes y miércoles a las 09:00 horas.

Además, hace un tiempo, Orsini publicó su primer libro, titulado “Yoga para luces y sombras”, y está disponible en Buscalibre Chile, o Falabella.com.

Mira aquí como luce actualmente

Todo sobre Famosos chilenos