Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Acevedo explica la razón del poco común nombre de su hijo

  • Por Meganoticias

Fue hace algunos meses cuando Javiera Acevedo se convirtió por primera vez en madre, de un niño al cual bautizó como Kai.

Un nombre que, al menos en Chile, es poco común, pero que para la también modelo está lleno de significado, y así lo explicó esta semana en un programa de Canal 13.

Acevedó dijo que Kai significa "mar" en hawaiano, y que escogió ese nombre debido a que el padre del pequeño "quería ponerle 'Mar', pero yo como 'no'".

"Buena onda con la volada del mar y todo el show y todo, pero no (...) Me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo", reflexionó.

¿Qué relación tiene con el padre de Kai?

El padre de Kai es el ingeniero Federico Mekis, con quien Acevedo no se encuentra ligada amorosamente, pero sí mantiene una buena relación. Que hayan escogido el nombre del pequeño entre los dos es prueba de lo anterior.

"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", afirmó la actriz a LUN hace un tiempo.

"Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún 'pero' que decir", relató.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de