Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Cómo activar el menú oculto que facilitará tu vida

  • Por Meganoticias

Desde su creación en febrero de 2009, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha posicionado como la preferida para muchos.

La rapidez con la que se pueden enviar mensajes escritos, notas de voz, imágenes, videos y compartir hasta la propia ubicación, es realmente impresionante.

A pesar de ser una plataforma líder en descargas, hay funciones que facilitan el funcionamiento para los usuarios, pero que son poco conocidas, como el llamado "menú oculto".

Este servicio siempre ha estado presente en los dispositivos, se encuentra disponible tanto para Apple (iOS) como Android y se activa de una manera muy sencilla.

Cómo activar menú oculto en iOS y Android

En equipos de la marca de la manzana, se mantiene presionado el ícono y podrás acceder al código QR, a un chat nuevo, a la cámara o realizar acciones de búsqueda en alguna conversación.

En el caso de Android, al apretar el logo verde por unos segundos, podrás ver los últimos chats y entrar a la cámara, sin la necesidad de abrir la aplicación.

Otras innovaciones

Whatsapp no deja de sorprender con su constante innovación. Desde hace un largo tiempo que en la aplicación se permiten realizar llamadas, enviar stickers, gift, y hasta crear stories de fotografías o videos que duran 24 horas, tal como se hace en instagram o Snapchat.

Ver cobertura completa

Leer más de