Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bailarín y expololo de Maura Rivera: Así luce hoy el talentoso integrante de "Rojo" Jason Heredia

  • Por Meganoticias

Uno de los bailarines que acaparó la atención de la prensa mientras estaba en "Rojo", fue Jason Heredia, quien ingresó en 2003 al programa busca talentos.

Si bien no llegó a ganar el programa (fue eliminado por la bailarina Leticia Zamorano), logró alta notoriedad pública tras protagonizar uno de los romances más mediáticos del espacio, junto a Maura Rivera.

Jason Heredia y Maura Rivera
Jason Heredia y Maura Rivera

 

Con ella estuvo hasta el 2006, y si bien hubo intenciones de llegar al altar, el romance entre ellos se "derrumbó", en medio de acusaciones de infidelidad de ambas partes.

Ese mismo año, y para tomar otros aires, Heredia decidió tomar sus maletas y mudarse a México, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades laborales.

Su nueva vida en México

Tras irse a tierras aztecas, el joven quiso diversificar su rubro y emprendió además una carrera como cantante de música urbana. 

 

Jason Heredia en Rojo
Jason Heredia en Rojo

 

Decidió optar por un nombre más llamativo, y decidió bautizarse como "Jason Ludani". Se colocó "Ludani", porque es la mezcla de los nombres de sus dos hijos mayores, Luciano y Daniela.

Y es que en México, además de atreverse a hacer nuevos trabajos, también encontró el amor, junto a una cantante mariachi llamada Alejandra Quintanilla, con quien tiene tres hijos.

 

Jason Heredia y su esposa
Jason Heredia y su esposa

 

Una de sus actividades en las que recauda más dinero, son las fiestas de quinceañeras, donde sus interpretaciones de canciones de grandes reggaetoneros causan furor entre las cumpleañeras. Hay eventos en donde ha compartido con artistas conocidos dentro de México y también en toda Latinoamérica, como Mau & Ricky. 

Asimismo, también toca en bares de la zona, los cuales de a poco se han ido reactivando, al mismo tiempo que la pandemia de coronavirus se está controlando.

Así luce hoy Jason Heredia:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce