Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Joaquín será asesinado por Dante? Revisa el impactante avance de "Demente"

  • Por Meganoticias

Un impactante avance de "Demente" fue liberado durante este jueves por Mega, que da pistas del futuro que tendrá Joaquín, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña.

Ya vimos en el capítulo del pasado miércoles 15 de septiembre, que Joaquín llegó a la casa de Dante (Andrés Velasco) y quedó impactado al ver a Flavia (Patricia Rivadeneira), sumamente golpeada, por lo que encaró al personaje de Velasco, amenazándolo con llamar a la policía.

Sin embargo, Dante lo empuja por la escalera dejándolo inconsciente, encerrándolo en el cuarto de la piscina, el mismo lugar donde está Mateo, dormido con una poderosa droga.

El villano de la teleserie pensó que Joaquín no iba a despertar... Sin embargo, su hijo prende la luz del sótano y se puede ver que el papel de Vicuña recobró el conocimiento, reconociendo allí a su retoño perdido.

Lo que viene con Joaquín

Como era de esperarse, en el avance podemos ver a Joaquín intentando salvar a su hijo, cuando justo llega su cuñado. "Dante, ¿cómo pudiste hacer esto?", le reclama, pero solo recibe golpes de parte de él.

Entre el forcejeo entre ambos, Mateo escucha de parte de su padre: "Corre mi amor, corre lo más fuerte posible. Te amo", y el niño logra escapar del escondite.

 

Dante y Joaquín de Demente
Dante y Joaquín de Demente

 

Sin embargo, Joaquín no corre la misma suerte. De hecho, en las escenas se puede ver una sangrienta pelea entre él y Dante, lo cual tiene perplejos a los fans de "Demente", quienes creen que el personaje de Benjamín Vicuña morirá a manos de su cuñado.

¿Pasará esto finalmente? Esto solo se sabrá en los nuevos capítulos de la nocturna, los cuales se emiten de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, solo por las pantallas de Mega.

Revisa el avance:

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega