Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Murió Eliana?: Las dudas de los fans tras la pelea entre la villana y Rocío en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Un capítulo de infarto se vivió este jueves en "Verdades Ocultas", con un esperado enfrentamiento que se dio entre Rocío (Solange Lackington) y Eliana (Mabel Farías).

La abogada fue a encarar a la villana por excelencia de la producción, luego que le revelara a Benjamín (Gabriel Urzúa) que el personaje de Solange es su madre biológica.

Rocío llegó hasta la casa de Eliana con claras intenciones de matarla. De hecho, fue con una pistola en su bolso e incluso la apuntó con ella. Sin embargo, desistió de darle un tiro, señalando que ahora las cosas "serían como ella quiere".

Plan casi perfecto

Por lo mismo, en vez de percutarle un balazo, optó por pegarle con la cacha de la pistola, dejándola en un estado de salud que confundió a los televidentes de la teleserie, puesto que no saben si está viva o muerta.

Lo anterior lo justifican debido a que la abogada fue capaz de guardar el cuerpo de Eliana en un bolso, en donde se le ve completamente amordazada con un género negro, pero no se pudo ver si es que efectivamente está fallecida, ya que solamente puede estar aturdida debido al "cachazo".

El plan iba perfecto... sin embargo, cuando Rocío estaba guardando el saco en donde iba su archirrival, llegaron sus hijos Benjamín (Gabriel Urzúa) y Martina (Camila Hirane), quienes la obligaron a abrir el maletero y vieron a la mujer inconsciente.

 

Rocío al ser descubierta por sus hijos
Rocío al ser descubierta por sus hijos

 

Los fans de "Verdades Ocultas" comentaron con todo este esperado momento en Twitter, aunque quedaron con la curiosidad sobre si Eliana sigue con vida o no.

La reacción de los fanáticos en redes sociales

¿Murió o no Eliana? ¿Solo está inconsciente? ¿Qué pasará en adelante con Rocío? Estas preguntas se responderán en los futuros capítulos de "Verdades Ocultas", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Revisa el momento:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Famosos chilenos