Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuidar a un otro": Josefina Fiebelkorn comparte foto de su embarazo junto a conmovedor mensaje

  • Por Meganoticias

Una artística foto compartió la actriz de la recordada teleserie "Edificio Corona", Josefina Fiebelkorn, en donde luce su avanzado embarazo.

En esta ocasión, quien dio vida a Soledad en la producción pandémica, mostró su abultado vientre en una fotografía donde aparece con un fondo negro, solo iluminada con un reflector que está sobre su cabeza.

En la descripción, Josefina escribió: "Aprender a cuidarme primero, para poder cuidar a un otro", sacando aplausos de sus seguidores y fanáticos.

"Me encanta", "demasiado mina", "hermosa pancita", "gran mensaje", "qué bella", "tan real que duele", "tal cual", "bella", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la foto.

Revisa la publicación

Haciendo ejercicio

La mañana de este jueves 16 de septiembre, justo en vísperas de Fiestas Patrias, Josefina además subió un registro en donde demuestra que estar embarazada no es excusa para no hacer deporte.

Esto porque subió una historia en donde se le puede ver a punto de subirse a una bicicleta estática, y en el piso se ve una colchoneta y unas mancuernas de metal.

"Vamos con todo", es el texto que agregó en el registro, en donde se puede ver luciendo una polera ancha que tapa por completo su vientre.

Mira la historia

 

Historia de Josefina Fiebelkorn
Historia de Josefina Fiebelkorn

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de