Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te dije que me quedaba grande": El divertido chascarro de María José Quintanilla en "La hora de jugar"

  • Por Meganoticias

Un divertido chascarro protagonizó la cantante y conductora de televisión, María José Quintanilla, mientras conducía el programa de Mega, "La hora de jugar".

Todo se dio el martes 14 de septiembre, cuando con su coanimador, Joaquín Méndez, se disponían a llamar a una concursante que jugaba desde Talcahuano.

El chascarro de María José Quintanilla

Al contestar el teléfono, los dos cantaron el tradicional jingle "Dime cuál, cuál, cuál, es tu nombre", junto a la respectiva coreografía, cuando al mover su pierna, Quintanilla perdió su zapato.

"Te dije que me quedaba grande", señaló ella, mientras se tiraba al piso sufriendo un ataque de risa por el chascarro que le sucedió, en vivo y en directo.

Méndez, por su parte, se apretaba el estómago de la risa, y también desde el piso, le preguntó a la concursante si alguna vez se le había salido el zapato en alguna fiesta, a lo que ella respondió que sí. "Es muy normal esto", señaló él, entre risas, tras oír la respuesta de la mujer.

 

Chascarro de María José Quintanilla
Chascarro de María José Quintanilla

 

Ya más tranquila, María José recordó que a la popular princesa de cuentos, Cenicienta, también se le salió el zapato, "y ya sabemos lo que le pasó", bromeó.

"La hora de jugar" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 18 horas, y es conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Revisa el divertido chascarro:

Todo sobre María José Quintanilla

Todo sobre Famosos chilenos