Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está quedando ficha": El drástico cambio de color del Porsche de Marcianeke

  • Por Meganoticias

Hace poco más de una semana, el cantante chileno Marcianeke sorprendió a sus seguidores tras mostrar su Porsche, recientemente comprado, el cual chocó dejándolo con varios rayones en la pintura de su capó.

A los pocos días, el joven se vino a la capital para llevar su auto a un taller mecánico, el cual tuvo la misión de refaccionar el vehículo y dejarlo como nuevo.

Cambio radical de color

Y en redes sociales, el lugar que se encargó de arreglarlo ya subió los primeros registros del avance que lleva el Porsche, el cual ya no es de color negro.

Esto porque el auto de Marcianeke ahora es de color totalmente fucsia con efecto metalizado, el cual impactó a los seguidores del cantante que vieron la publicación en Instagram.

"Va quedando joyita", "medio trabajo del pintor en los detalles", "quedó bendita", "está quedando ficha", "calidad", "color tussi", "se ve más lindo que antes", se puede leer en los comentarios.

Mira la publicación (desliza para ver el antes y después):

Asimismo, en un video que subió el taller mecánico a sus redes sociales, expusieron con más detalle las terminaciones que lleva el auto, aunque puntualizaron que aún faltan algunas correcciones para que quede perfecto.

Revisa el video:

Un acontecido viaje a Santiago

Al traer su auto al taller de Santiago, el viaje no salió del todo bien para Marcianeke. Esto porque desde Talca a la capital, el joven infringió algunas de las leyes de tránsito.

En una historia de Instagram, el joven cantante subió un clip en donde aparece junto a una acompañante, improvisando una canción: "Llegamos a Santiago... y me comí dos partes", señaló, mientras mostraba el volante del auto.

Mira la historia:

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos