Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pin Montané y Matías Vega fueron eliminados de The Covers

  • Por Meganoticias

Una dura noche se vivió en las pantallas de Mega, debido a la ceremonia de doble eliminación en The Covers.

Luego de realizar sus presentaciones, el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla, tuvo que escoger a tres participantes para estar en zona de riesgo, en donde entonaron las canciones con las que pasaron a eliminación.

Matías Vega, Pin Montané y Santiago Meneghello fueron los seleccionados, quienes rindieron tributo a Emmanuel, Marilyn Monroe y Elvis Presley.

Las Presentaciones

El primero en estar en el escenario fue Matías Vega. Vistiendo una chaqueta azul y pantalones ajustados, cantó “Bella Señora”. Con mucha energía y hasta pasos de baile, dejó todo frente a las cámaras.

Santiago Meneghello fue el segundo concursante en hacer su tributo. Interpretando “Suspicious Mind”, con una voz grave y con un traje blanco con estrellas doradas, buscó salvar su retiro del programa

Finalmente, la actriz Pin Montané, fue la última en presentarse. Realizó la imitación de Marilyn con el popular single “My Hearts Belong To Daddy”, envuelta en el icónico vestido blanco y el cabello rubio esponjado.

Los Eliminados

Beto Cuevas fue el encargado de dar a conocer al primer eliminado de la noche, el cual fue el comunicador audiovisual, Matías Vega.

En el caso de la segunda persona eliminada, la anunció Oscar Mediavilla, resultando la modelo Pin Montané, quien entre lágrimas, se despidió de The Covers.

Santiago Meneghello logró conquistar al jurado y consiguió seguir en competencia.

Ver cobertura completa

Leer más de