Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Angelina Jolie en la Casa Blanca que desata euforia en las redes sociales

  • Por Meganoticias

No solo es la estrella de historias de ficción. Angelina Jolie está demostrando que puede tocar las altas esferas para promover cambios políticos en pro de los más necesitados. Y con la elegancia que le caracteriza, llegó al Capitolio de Estados Unidos y a la Casa Blanca irradiando ese carisma único, al dar uno de sus pasos más importante como activista social.

Ser la Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados le otorga ese nivel de influencia para impulsar las causas humanitarias. Al ejercer ese rol, la súper estrella de cine elevó su voz para buscar la aplicación de leyes que permitan la defensa de los derechos de las mujeres maltratadas, así como de los niños.

Y quién mejor para liderar esta solicitud que la madre de 6 hijos. En la disputa por la custodia de sus niños, este año presentó documentos en la corte con los que acusó a su exesposo Brad Pitt de violencia doméstica.

La elegancia de Angelina Jolie 

En su papel más importante, Angelina Jolie llevó el glamour de Hollywood a los fríos muros del congreso norteamericano el martes 14 de septiembre pasado. Totalmente comprometida con las causas justas, se reunió con el líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, para abogar por la reactivación de la ley VAWA – conocida así en sus siglas en inglés-, explicó Telva.

La disposición legal que financiaba programas contra la violencia de género, logró su aprobación durante el gobierno de Bill Clinton (1993-1997), pero con la administración de Donald Trump (2017-2021) quedó suspendida.

En una conversación directa con el alto funcionario, este le hizo saber a la actriz el trabajo que la Cámara Alta está adelantado para que la ley entre en vigor nuevamente. Al mismo tiempo, Schumer agradeció la visita de la actriz y dejó constancia de su encuentro con imágenes en su cuenta Twitter.

Según New York Post, Angelina agradeció la obra colectiva de los senadores. “Estoy agradecida por estas reuniones oportunas y valiosas con los senadores, especialmente centrada en las disposiciones para la salud de los niños”, dijo, al dejar ver que también intercedió por los menores desprotegidos.

En este recorrido, la estrella de “Eternals” deslumbró como siempre. Las imágenes dejaron ver su impecable presencia, luciendo un look “total black” de blazer, blusa y falda midi estilo lápiz que llegaba bajo sus rodillas.

Los tacones de aguja, cartera de diseñador, mascarilla negra para protegerse por la pandemia y un delicado collar de perlas, fueron los complementos de su outfit en el que reafirmó su estilo minimalista y de buen gusto.

Su visita al icónico edificio que alberga los poderes legislativos de su país tuvo una segunda parte. Jolie fue fotografiada por segundo día consecutivo demostrando sus influencias.

Así fue outfit en la Casa Blanca

La ex de Brad Pitt apareció sorpresivamente en la sala de reuniones de la Casa Blanca. Sin anuncios ni agendas que la delataran, se vio entrar en el famoso espacio y posó muy sonriente en el atril de la secretaria de prensa Jen Psaki, detalló el Daily Mail.

Los pocos periodistas que aún quedaban buscaban respuestas sobre su nueva visita. “Me siento como si hubiera entrado en una conferencia de prensa”, bromeó Angelina, informando a su vez que logró “reuniones bipartidistas”.

En un tuit, Psaki hizo lo propio y contó que conoció a la artista en su intención de resaltar la crisis que existe en el sector salud en las familias de escasos recursos, por lo que habló sobre la forma de promover la protección de mujeres y niños. También se reunió con Jennifer Klein, copresidenta del Consejo de Política de Género de la Casa Blanca.

Un nuevo look escogió para esta cita. La maxi falda midi de lana en color beige reiteró su preferencia por la paleta de colores neutros que inundan las piezas de su exquisito guardarropa. De pies a cabeza se vio sobria y elegante, combinando con otro de sus tonos predilectos: el negro.

Su jersey con cuatro botones al frente, sin mangas y con un recatado lazo en su cuello, marcó la practicidad de su segundo outfit, que dejó al descubierto los tatuajes que pintan sus brazos.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos