Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi y su hija enternecen vestidos con pijama kimono a juego: "Mi vida se convirtió en un sueño"

  • Por Meganoticias

No hay duda de que Gianluca Vacchi disfruta de su faceta como papá. Desde la llegada de Blu Jerusalema, el excéntrico italiano y su esposa, Sharon Fonseca, no dejan de compartir con sus fans los momentos más importantes junto a la pequeña.

La famosa pareja, reconocida en las redes sociales por sus bailes virales, acaba de regresar de unas estupendas vacaciones en la isla de Cerdeña y ahora parecen estar disfrutando de unos días de tranquilidad en la intimidad de su hogar.

Recientemente, compartieron la alegría de que la niña ya comenzó a dar sus primeros pasos. En un corto video, Blu aparece caminando con la ayuda de un andador a escasas semanas de su primer aniversario de vida.

El look combinado de Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema

Con tan solo 11 meses de nacida, Blu Jerusalema heredó la clase y elegancia de sus padres, quienes se han convertido en un referente de estilo, pues cada uno es poseedor de un gusto exquisito por la moda.

En uno de los últimos videos publicado por Gianluca Vacchi, se puede ver al orgulloso padre cargando entre sus brazos a la niña, mientras la mira con una enorme ternura. Pero lo que más llamó la atención es que ambos lucieron exactamente el mismo juego de vestimenta, una tendencia llamada “Mini me”.

En el clip, padre e hija tienen un conjunto de elegantes pijamas negros, tipo kimono, con bordes dorados. "Mi vida se convirtió en un sueño contigo. Te quiero, mi princesa", escribió el magnate italiano en la leyenda del post.

Fans mueren de ternura

Ante la tierna y conmovedora escena, los fanáticos no tardaron en reaccionar. La publicación obtuvo más de un millón de “likes” y cientos de comentarios en los que abordaban el parecido de la niña con sus progenitores.

Una de las primeras en comentar fue la propia Sharon Fonseca: "Mi vidaaaaaa".

“Su chaquetica igual a la de su papá”; “Qué preciosa es Blu Jerusalema”; “Es igualita a su mamá, tiene su misma cara”; “Sharon, mini-me”; “Se parece a la mamá”, eran parte de las opiniones dejadas en la publicación.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos