Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Joaquín y Melissa en el mismo lugar!: Mateo se "reencuentra" con su padre en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. Dante deja inconsciente a Joaquín y lo lleva hasta la guarida con Melissa.

Para la sorpresa de Melissa, se suma uno más en el búnker donde la tiene oculta con Mateo. Dante arrastra a Joaquín hasta el lugar, dejándolo encerrado con Melissa.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

Dante ataca a Joaquín

Después de que Joaquín ve a Flavia en deplorables condiciones, decide llamar a la policía o alguna ambulancia. “Hay que ayudarla”, considerando la gravedad de las heridas de la mujer.

Dante lo deja bajar por las escaleras y a mitad de estas, lo empuja por estas, cayendo al suelo y dejándolo inconsciente.

¿Dónde está Joaquín?”, le pregunta Flavia una vez llegó a la habitación, dejándola encerrada en el baño. Es ahí cuando Dante arrastra el cuerpo hacia dirección desconocida.

"Reencuentro" de Mateo con su padre

Dante arrastra al lugar donde oculta a Melissa y Mateo en el búnker debajo de la casa, causando la sorpresa de la mujer.

Es ahí cuando un efusivo “Papá” nace del pequeño, abalanzándose contra el cuerpo inconsciente de su padre, Joaquín Acevedo. Dante los separa y deja a Joaquín en otro cuarto del mismo búnker.

¿Por qué mi hijo lo conoce?”, le cuestiona Melissa, pero Dante la hace callar y le pide que “Nachito” no vea al hombre que Dante ocultó.

“Pensé que me iba a matar”

Javiera llega al rescate de Flavia, encontrándola encerrada en el baño de la casa. Ahí intenta tranquilizarla y sacarle de ahí.

Pensé que me iba a matar”, dice la víctima de violencia. Es ahí cuando la detective sacarla de ahí, asegurando que si se queda, volverá a golpearla.

Joaquín se quedará con Melissa

Pronto se ve a Dante amordazando a Joaquín de pies, manos y boca, con él aún inconsciente en un cuarto aparte del refugio donde tiene a Melissa y Mateo.

“¿Cómo se te ocurre traer a ese hombre acá?”, le pregunta Melissa, a lo que Dante le dice que no pasará nada porque lo tiene amarrado.

Ante la insistencia de Melissa, Dante la amenaza con hacer las cosas “a la mala”, luego de que esta le preguntara por qué Mateo lo trató de papá.

Dante se va y le pide que Mateo no lo vea, que del resto se hará cargo él porque “está en control”. Posterior a ello, accede al celular de Joaquín, enterándose del affair de Teresa con el subcomisario Leiva.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.

Leer más de