Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez está embarazada: conoce quién es el padre del bebé que espera la actriz

  • Por Meganoticias

Este martes, la actriz chilena y exnovia de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, confirmó que está embarazada con una publicación en su cuenta de Instagram.

El padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario que sería el dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, también sería fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

"Hace un tiempo mi respiración es doble"

Rodríguez comenzó informando que tiene "un regalo", para luego dar a conocer la gran noticia que tiene más que felices a sus fans.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", escribió en uns post donde también agregó tres fotografías donde su puede ver su vientre abultado.

"Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", agregó.

Todo sobre Famosos chilenos