Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dedicado al fitness y al bitcoin: Así luce hoy el querido Cristóbal Romero de "Perla"

  • Por Meganoticias

"Perla, tan real como tú", fue un innovador docurreality que, por primera vez, mostró la vida de la comunidad de gitanos y la conexión que tienen con los chilenos.

En el show, además del recordado Nicolás Yunge, uno de los "no gitanos" que se robó el corazón de los televidentes fue Cristóbal Romero.

El tierno Cristóbal de "Perla"

El joven debutó en el espacio cuando tan solo era un adolescente, y se caracterizaba en ese entonces por su tranquila personalidad, responsabilidad y su tímida forma de ser.

Recordado es el episodio cuando le reprocha a sus amigos Cangri y Dash, que nuevamente se están comportando como solían hacerlo, es decir, "fiesteros" y dejando de lado las cosas que tenían que hacer, lo cual lo tenía sumamente dolido y preocupado.

 

Cristóbal encarando a Cangri y Dash
Cristóbal encarando a Cangri y Dash

 

Tras el fin de Perla en 2012, Romero consiguió un puesto como presentador del extinto programa infantil "Cubox", y se encargaba de hacer las menciones del espacio y promocionar las series que se emitían allí.

 

Cristóbal en
Cristóbal en "Cubox"

 

El presente de Cristóbal

Tras el fin del espacio en 2019, Romero se alejó de los medios de comunicación y se dedicó de lleno al mundo digital, convirtiéndose en un especulador bursátil.

En concreto y, de acuerdo ha mostrado en sus redes sociales, el joven ha invertido su dinero en plataformas que operan con monedas virtuales como bitcoin y, según lo que publica, ha logrado buenos dividendos.

Además, también cultiva su cuerpo, y se ha dedicado al fitness. Su figura se ha alejado del adolescente que conocimos en "Perla", ya que ahora luce un trabajado abdomen y bíceps.

Así luce hoy Cristóbal Romero

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos