Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video del hijo de Alejandro Fernández que muestra el vozarrón que heredó de su padre y abuelo

  • Por Meganoticias

Alejandro Fernández regresó a los escenarios en su gira “Hecho a Mano” y no pudo hacerlo mejor que en la compañía de su hijo, el joven que confirma que el talento es una herencia de la familia con las grandes estrellas más admiradas de México.

En medio de los problemas de salud que atraviesa Vicente Fernández, su hijo y nieto honran sus 50 años de trayectoria artística con un recital en el que se recuerdan la importancia de su legado en el mundo de la música.

Pero sin dudas, que esta nueva gira de “El Potrillo” representa la oportunidad de su heredero de reafirmar que el clan Fernández son una leyenda en la música regional mexicana.

La potente voz del hijo de Alejandro Fernández

Alex Fernández es el único que puede eclipsar la inigualable voz de su padre. Juntos en un mismo escenario, padre e hijo escribieron un nuevo capítulo en la historia del clan iniciado por el “Charro de Huentitán”.

Viviendo su mejor momento, Alejandro Fernández, a sus 50 años, se vio rejuvenecido interpretando sus mejores canciones, provocando aplausos y la ovación del público cuando la magia de la tecnología hizo posible que el charro mexicano estuviera presente en el concierto, publicó el portal de Prensa Libre.

Desde Sacramento, California, el cantante rompió a llorar en un momento muy emotivo, recordando que la salud de su padre se ha deteriorado y continúa luchando por su vida.

Pero el acompañamiento que le hizo su hijo, quien guarda un increíble parecido, fue suficiente para compensar ese recuerdo.

El joven de 27 años se lució en una velada sin igual y con su potente voz cantaron a dúo el tema “Perdón”, el mismo que en el pasado entonaba junto al “Chente”.

Orgulloso del dueto, Alex colgó en su cuenta oficial de Instagram unos breves videos que capturaron el momento, en el que se puede escuchar el vozarrón que heredó de su padre y abuelo. Con disciplina y educando su voz, ha logrado modelar esa herencia vocal que corre por sus venas.

Con un fuerte abrazo cerraron la interpretación con la que se ganaron los aplausos de un público que sintió las vibras y el sentimiento que emanaron ambos artistas.

“¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos #HechoEnMéxico”, escribió Alex en el post que recibió más de 1500 comentarios de sus seguidores. Sus hermanas gemelas Camila y América Fernández, reaccionaron diciendo cuánto lo aman y en otro comentario la primera de ellas, aseguró que lloró ante tal presentación.

Los fans confirmaron el emotivo momento creado por ambos cantantes. “Qué linda escena, se repite, qué belleza padre e hijo” y otro reconoció su talento: “Eso Alex. Tu voz transmitió emociones al escucharte. Serás grande igual que tu abuelo y padre. Lo mejor es cómo te manejas en el escenario”.

Todo sobre Famosos