Daniela Ramírez Instagram: @danielaramirezactriz

"Descanse mi viejita": La sensible pérdida familiar que enluta a la actriz Daniela Ramírez

  • Por Meganoticias

Una difícil noticia compartió la actriz Daniela Ramírez durante el lunes 13 de septiembre mediante redes sociales, ya que comunicó que su abuela, Amelia, falleció.

La recordada protagonista de "Amanda" utilizó su cuenta de Instagram para darle un adiós virtual a su familiar, publicando una foto de ellas juntas con un conmovedor escrito.

"Descansa mi viejita"

"Al cielo se fue una de mis mujeres, ayudó coserme al tronco brazos y piernas, me tejió rodillas, me leyó cuentos, me tapó noches y me dio la leche, lava y plancha ahí ella, miraba tranquilita las tardes de septiembre", partió señalando.

Ramírez continuó escribiendo: "Mi Amelia, mi nanita, mi Amelia, la primera que me cuido después de mi madre, la flaquita con fuerza y pelito blanco. Hoy llovió el cielo temprano, hoy la muerte me andaba cerca".

"Miré las nubes después de la lluvia, parecía que se abría un alma enlutada de sol. ¿Eras tú? ¿Era la señora Ana? ¿Era la abuelita de la Vale? Me las imaginé jugando carioca y comiendo galletitas con té", continuó.

Por último, reveló que "lo último que me dijo era que había ordenado mandar a comprar un jugo porque venía la Daniela. Te amo Amelia. Yo soy algo de ti para siempre. Cuídeme, descanse mi viejita... ya nos cuidaste mucho".

El mensaje fue aclamado por sus seguidores y amigos de la televisión, quienes le dejaron sus condolencias y apoyo en este difícil momento que se encuentra atravesando

Revisa la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de