Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para pasar la caña: Cinco películas que te harán reír y que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Las Fiestas Patrias siempre deja consecuencias en los chilenos que celebran en honor a la Primera Junta Nacional y una de ellas es la resaca.

Con tantos tragos como el terremoto, la chicha o la típica cerveza, es casi imposible resistirse a beber, pero cuando se pasan las copas, viene el popularmente conocido “Hachazo” o la “Caña”.

Es por eso, que en Meganoticias, creamos un listado con cinco películas que te harán reír hasta superar la resaca, y que están disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

Los juegos de la resaca (2014)

Sinopsis:Tras celebrar la inminente boda de Doug, Bradley, Ed y Zach se despiertan en una habitación extraña en un mundo aún más extraño sin su amigo Doug. Cuando conocen al altivo Effing y al alcohólico Justmitch, los tres empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca.

Pánico y Locura en Las Vegas (1999)

Sinopsis: La película narra la historia de un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo que se lanza a través del desierto hacia Las Vegas, con el maletero lleno de una multitud de drogas.

Son Como Niños (2010)

Sinopsis: La muerte de su entrenador de baloncesto durante su infancia provoca la reunión de algunos viejos amigos, quienes se ven en el lugar en el que celebraron un campeonato años atrás. Los compañeros hablan sobre sus esposas y sus hijos, y descubren que la edad no necesariamente va de la mano con la madurez.

¿Y Dónde Están Las Rubias? (2004)

Sinopsis: Dos desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas, novatas en la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Pero mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que creían.

Héroe De Un Centro Comercial (2009)

Sinopsis: Paul Blart trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un centro comercial. Nadie toma su trabajo en serio, pero Paul tendrá que demostrar su valía cuando un atracador cierra las puertas del centro comercial.

Ver cobertura completa