Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uno de los amigos de Perla: Así luce hoy el polémico Nicolás Yunge

  • Por Meganoticias

Uno de los integrantes más recordados de "Perla, tan real como tú", además de la protagonista gitana, es Nicolás Yunge.

El joven debutó en el docurreality como uno de los amigos de Perla. Uno de sus grandes problemas era su familia, compuesta por su madre y hermanos, quienes le reprochaban su gran gusto por las fiestas.

Tras el fin del programa de televisión, en el 2012, el joven siguió ligado a la televisión en diferentes espacios relacionados con la farándula y también de telerrealidad.

Muchos recuerdan cuando se realizó una cirugía estética en televisión, la cual le ayudó a perder peso. En el procedimiento, el ahora influencer sufrió fuertes crisis de pánico que complicaron el procedimiento, pero no impidieron su realización.

El presente de Nicolás Yunge

Hace algunos años, Nico Yunge se alejó completamente de la televisión y se fue a vivir a Inglaterra, país en donde comenzó a desempeñarse como artista del maquillaje.

Yunge además se tinturó el pelo rubio, y sorprendió al mostrarse con un look más andrógino, luciendo ojos maquillados y pomulos resaltados.

Actualmente es un influencer en redes sociales, donde reapareció recientemente con una peluca rubia y una cara completamente maquillada.

En dicha publicación sus fanáticos se alegraron por su vuelta a la plataforma, y él agradeció el cariño, y además, reveló que "se vienen muchas más cosas entretenidas".

Así luce actualmente Nicolás Yunge

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos