Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

10 películas que te harán llorar y que disponibles en Netflix y Amazon Prime

  • Por Meganoticias

Entre tantas cuarentenas, más de alguno desarrolló su lado más cinéfilo. Para muchos, se volvió un tremendo panorama, el ver películas en la comodidad del hogar, acompañados de comida al gusto de cada uno.

Y es que entre tantos géneros como terror, acción, drama, romanticismo, entre otros, resulta complejo decidir cuál ver.

Es por eso, que en Meganoticias.cl, hemos preparado una lista de diez películas disponibles en Netflix y Amazon Prime, que le conmoverán el alma incluso a la persona más fría y que te pueden dar un respiro entre tantos festejos de Fiestas Patrias. Te las presentamos a continuación:

Expiación, deseo y pecado (Amazon Prime)

Sinopsis: Inglaterra, 1935. Brioni, una niña de 13 años, soñadora y aspirante a novelista, malinterpreta una situación y acusa a Robert, el novio de su hermana, de un delito que no ha cometido. Esto conlleva graves consecuencias para los dos amantes.

Milagro en la Celda siete (Amazon Prime y Netflix)

Sinopsis: Protagonizada por Aras Bulut Lynemli, la película turca narra la historia de Memo, un hombre que padece de una enfermedad mental, la que lo hace comportarse como un niño y que debe enfrentarse a una acusación injusta.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (Amazon Prime)

Sinopsis: Crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga. Una mirada a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

La Habitación (Netflix)

Sinopsis: Esta película llevó a su protagonista, Brie Larson, a ser ganadora del premio Oscar a la mejor actriz. El film trata sobre una adolescente que es secuestrada, resultando embarazada dentro de su encierro, en el cual debe criar a su pequeño hijo en un pequeño espacio limitado.

La Decisión más difícil (Amazon Prime)

Sinopsis: Concebida como donadora de médula ósea para su hermana enferma, Anna Fitzgerald ha sido sometida a innumerables cirugías y procedimientos médicos en su corta vida. A pesar de que no hay duda de que la vida de su hija mayor ha sido prolongada, la decisión de los padres de Anna ha sacudido los cimientos de la familia.

Violet y Finch (Netflix)

Sinopsis: Para ver esta película, sí o sí, debes tener pañuelos al lado tuyo. Del director Brett Haley, este romántico drama cuenta la historia de dos adolescentes de secundaria, quienes con fuertes traumas del pasado, se juntan para vivir nuevas experiencias, resultando un intenso romance.

Los Miserables (Amazon Prime)

Sinopsis: Después de 19 años como prisionero, Jean Valjean es liberado por Javert, el oficial a cargo de la fuerza de trabajo de la prisión. Valjean viola su libertad y más tarde usa el dinero robado para reinventarse como alcalde y dueño de una fábrica. Ocho años después, Valjean se convierte en el guardián de un niño llamado Cosette tras la muerte de su madre, pero la persecución de Javert significa que la paz tardará en llegar.

“The Notebook” (Netflix)

Sinopsis: Sin duda alguna, esta cinta nunca pasará de moda. Basada en la novela de Nicholas Sparks, el largometraje se centra en dos ancianos en un asilo, en donde el marido lee textos, que plasmó hace muchos años, en un cuaderno.

A Star Is A Born (Amazon Prime)

Sinopsis: Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Malcom and Marie (Netflix)

Sinopsis: Una de las pocas películas de este año, que están relacionadas con el amor. Siendo completamente en blanco y negro y protagonizada por Zendaya y John David Washington, sus escenas transcurren en una sola noche, en donde un director de cine estrenó un nuevo trabajo y su novia se enoja por el discurso que dio, desencadenando una serie de batallas entre ambos.

Ver cobertura completa