Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me comí dos partes": El lamento de Marcianeke tras viajar en su Porsche a Santiago

  • Por Meganoticias

Días de mala suerte ha atravesado durante esta última semana el cantante Marcianeke, junto a su auto de marca Porsche recientemente comprado.

Recordemos que hace pocos días, él mismo compartió en sus redes sociales un video en donde se puede apreciar que chocó el vehículo, rayando su capó.

Este fin de semana, nuevamente sufrió una mala pasada manejando su auto. Todo se dio en un viaje que hizo desde Talca a Santiago.

En una historia de Instagram, el joven cantante subió un clip en donde aparece junto a una acompañante, improvisando una canción: "Llegamos a Santiago... y me comí dos partes", mientras mostraba el volante del auto.

Revisa el video del parte:

Todo indica que Marcianeke vino a la capital para reparar el capó de su vehículo, ya que subió durante la mañana de este lunes 13 de septiembre registros desde un taller mecánico. 

"Que te dejen bonito no más", escribió el artista en el video, en donde se pueden apreciar los daños sufridos por su Porsche comprado hace pocos días.

Mira el video desde el taller mecánico:

Su última colaboración

Por estos días, Marcianeke está dentro de la tendencias de YouTube gracias a su colaboración con Arte Elegante en el tema "En las malas y buenas", que ya suma más de 2,3 millones de reproducciones en la cuenta del rapero.

Además, se especula que lanzará un tema junto a Pablo Chill-E, ya que han subido varias historias juntos a Instagram durante los últimos días.

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos