Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un programa hermoso": Chapu anuncia su regreso a la TV en proyecto junto a Montse Ballarin

  • Por Meganoticias

Muchos son los televidentes que extrañan ver en pantalla el talento del actor chileno Francisco "Chapu" Puelles, que durante los últimos años participó en varias teleseries de Mega.

En la última producción en la cual trabajó fue en "Tranquilo Papá", como Cristóbal Anguita, y luego se alejó del género para dedicarse a dar clases de surf y otros deportes, directamente desde su casa en el Litoral Central.

Vuelve a la TV

Sin embargo, su lejanía de la televisión estaría pronta a terminarse, de acuerdo a una publicación que él mismo hizo en su cuenta de Instagram.

Puelles anunció a través de las historias de su red social, que junto a su novia, la actriz Montserrat Ballarin, trabajan en un proyecto televisivo nuevo, alejado de las teleseries.

Posteando una foto donde aparece en blanco y negro, escribió: "Para quienes siempre me preguntan cuándo por la TV... Ya les puedo contar que junto a Montse Ballarin trabajaremos en un programa hermoso".

"Estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos. Para quienes quieran saber más de este proyecto pueden seguir Sueños de Patagonia (en Instagram)", añadió, revelando así el nombre de su nuevo programa.

Revisa la publicación:

 

Historia de Francisco
Historia de Francisco "Chapu" Puelles

 

De momento, se desconoce el canal que transmitirá el espacio televisivo, el cual mostraría paisajes del sur de Chile visitados por la pareja de actores.

Recordemos que Montserrat Ballarín es una de las protagonistas de "#PobreNovio", teleserie en la que da vida a Francisca Thompson y se emite de lunes a viernes a partir de las 20 horas en Mega.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de